Preguntas frecuentes

  1. ¿Qué es Visión Extra Ocular (VEO)?

Es la capacidad de poder ver el mundo material teniendo los ojos tapados, sin trucos, sin espiar.

  1. ¿Todos podemos desarrollar la visión extra ocular?

El 100 por ciento de los niños de 6 a 12 años pueden desarrollar su VEO de una manera muy rápida, el 90 por ciento de ellos lo logra en la primera clase; en los adolescentes el porcentaje disminuye y en los adultos el porcentaje es muy pequeño y depende del haberse deshecho de sus traumas, sus egos y del haber abierto su conciencia hasta lograr identificarse con su Yo Real o Yo Verdadero.

  1. ¿Qué efectos tendrá en mi hijo?

La mayoría de los padres, cuyos hijos han tomado el curso VEO, reportan que sus hijos presentaron cambios desde la primera clase: desde mejoras en las calificaciones, hasta comportamientos en su conducta de manera positiva, más atentos, más seguros, más responsables, más cordiales, más cooperativos en casa, etc. En 35 años no hemos visto un caso de efectos negativos. Cabe mencionar que en cada clase se dan a los padres del niño recomendaciones que deben seguir para educar mejor y es necesario que las sigan para que su hijo encuentre algo mejor en su casa y, de esta manera, mejora el hijo, los padres y toda la familia.

  1. ¿Qué pasa si mi hijo no puede ver con los ojos cerrados o vendados?

Si un niño no logra activar su VEO es porque tiene traumas, y en el curso nos ocuparemos de eliminárselos en lo posible. Todos los alumnos que toman este curso VEO, sin importar su edad, adquieren el desarrollo mental, apertura de conciencia y fortalecimiento de la voluntad que demuestran los niños que activan su VEO. Es importante que los padres del niño, adolescente o el mismo adulto, se comprometan en hacerle notar a su hijo o a ellos mismos lo cambios positivos que irán demostrando conforme va avanzando el curso, y deben hacerlo felicitando y motivando a su hijo cada vez que demuestre un cambio positivo para que él continúe con esos y más cambios, hasta que logre que sean parte permanente de él.

  1. ¿Cómo puedo ayudar a mi hijo en su desarrollo de Visión Extra Ocular?

Una vez activada su VEO, el instructor le indicará a los padres, cuándo será conveniente que trabajen ellos en casa vendando los ojos a su hijo y poniéndolo a ver con su VEO. Y algo indispensable es que los padres se comprometan a seguir las recomendaciones que les dará el instructor, para apoyar a su hijo a que se desarrolle más.

  1. ¿Cuánto dura el curso?

Son 10 sesiones, una por semana, con una duración de una hora aproximadamente con el alumno y 15 minutos con los padres para darle las recomendaciones a seguir.

  1. ¿Puede mi hijo ver con los ojos vendados frente a otras personas?

El ver con los ojos vendados o activar la VEO en los alumnos, no es para exhibirlos, es un desarrollo para que sean mejores personas. Se aconseja que lo haga sólo si el niño lo desea hacer, no bajo presión, no con la finalidad de exhibirlo, de lo contrario podría fallar en el intento, pero tal vez sí para que adquiera seguridad al poder usar su VEO frente a otras personas.

  1. ¿Qué recomendaciones previas a la clase debo seguir con mi hijo?
  • Que no se desvele una noche anterior, que no venga con sueño o hambre a la clase, que no venga a fuerzas, llorando, enojado, regañado ni castigado.
  • Que sea puntual.
  1. ¿Puede desaparecer en mi hijo su VEO algún día?

No, si su hijo continúa haciendo diario las tareas de la escuela con su VEO y hace las tareas que en cada clase le va dejando el instructor.

Pin It on Pinterest

Share This