¿Quién es Noé Esperón?

Nació en la Ciudad de México donde estudió, trabajó y vivió los primeros 63 años de su vida. Durante treinta años se dedicó a la computación llegando a ocupar puestos gerenciales, veinte de estos años estuvo también dedicado al DESARROLLO MENTAL Y LA APERTURA DE CONCIENCIA en niños, adolescentes y adultos. En el año 2000 dejó la computación y se dedicó sólo al DESARROLLO MENTAL Y APERTURA DE CONCIENCIA en niños, adolescentes y adultos. En los niños ha encaminado el DESARROLLO MENTAL Y LA APERTURA DE CONCIENCIA a activar su V.E.O.® y, por medio de ella, formar mejores niños: más capaces, más conscientes, más responsables, más sanos mentalmente, mejores estudiantes, mejores hijos, mejores ciudadanos.

Ha preparado muchos Instructores, unos se dedican a atender sólo niños y otros sólo adultos en diferentes aspectos de la salud emocional, de conciencia, física y mental.

Ha estructurado y documentado toda su metodología en diez cursos, la mayoría de diez sesiones cada uno.

Se está dedicando, sin reserva, sin celo profesional, con toda su vocación, conocimiento y tiempo, a llevar a todo el mundo su método, poniéndolo a disposición de todas las personas que deseen participar en el DESARROLLO MENTAL Y APERTURA DE CONCIENCIA de los niños, para hacer de ellos, verdaderamente, mejores personas.

Para el proyecto necesita:

Primera opción. Crear “Talleres de Tareas” en todo el mundo, para que en ellos se aplique el DESARROLLO MENTAL Y LA APERTURA DE CONCIENCIA propuesto en este proyecto, y LOS NIÑOS HAGAN SUS TAREAS CON LOS OJOS VENDADOS, mirando con su V.E.O.® porque al usarla tienen más capacidades mentales y mayor conciencia, por ello mejora su aprovechamiento escolar.

Segunda opción. Que las escuelas primarias adopten este curso de DESARROLLO MENTAL, APERTURA DE CONCIENCIA y ACTIVACIÓN DE LA V.E.O.® como un curso extra escolar y que los niños tomen una parte de sus clases mirando con su V.E.O.® y, cuando los niños de sexto año pasen a secundaria, que también haya momentos dentro de cada clase en que los niños atiendan con su V.E.O.® lo que se les desea enseñar.

Mayor difusión de los beneficios que ya está proporcionando la V.E.O.® en los niños que la han desarrollado, y de la gran diferencia que hay entre ellos y los niños sin este desarrollo, para:

  • Poder llevarla masivamente a todos los niños del mundo y que, verdaderamente, haya una nueva generación de mejores personas.
  • Despertar o apoyar la vocación de los adultos que desean ir en pro de la formación de mejores niños y se unan a este proyecto trascendental.
  • Formar líderes en pro del desarrollo mental de los niños de todo el mundo, para crear una generación de mejores niños, que no tiene precedente.
  • Convocar a los padres y madres de todos los niños del mundo para que, en su casa, sus hijos ejerciten la V.E.O.® DIARIAMENTE, estudiando, haciendo la tarea, jugando, leyendo, viendo televisión… y sus hijos se conviertan en mejores niños. Así, habría un cambio profundo en la sociedad mundial que beneficiaría al planeta, y provendría desde la base, desde la familia, desde los niños.
  • Mover a todos los habitantes del mundo para que, unidos, realicemos este proyecto transformador de la sociedad mundial.

Tiene un acta del notario Marco Antonio Espinoza Rommyngth, titular de la notaría número 97 del Distrito Federal, en la que da fe de hechos acerca de la veracidad de la Visión Extra Ocular.

Pin It on Pinterest

Share This