El Proyecto

Propósito:

Primera etapa.

Que todos los niños del mundo, en edad escolar primaria, se transformen en mejores niños al lograr VER SIN SUS OJOS MATERIALES, TENIÉNDOLOS VENDADOS, SIN TRAMPAS NI TRUCOS; al lograr ver, leer, estudiar, dibujar, correr, jugar cualquier deporte, jugar videojuegos, ver televisión, andar en bicicleta… haciéndolo todo sin usar sus ojos materiales; pero, mirando como si los tuvieran abiertos, por medio de su VISIÓN EXTRA OCULAR (V.E.O.)® que se obtiene con el DESARROLLO MENTAL Y LA APERTURA DE CONCIENCIA propuesto en este proyecto.

Segunda etapa.

Que todos los niños del mundo, al pasar de primaria a secundaria, continúen ejercitando su V.E.O.®

Tercera etapa.

Que todos los niños del mundo que desarrollaron su V.E.O.® en su edad escolar primaria, al pasar a la preparatoria, vocacional, normal o escuela técnica, continúen ejercitándola.

Descripción del proyecto:

El DESARROLLO MENTAL Y LA APERTURA DE CONCIENCIA propuesto tiene como finalidad desarrollar el estado mental alfa en los niños, adolescentes y adultos. En los niños de 6 a 12 años de edad, además se pretende activar la Visión Extra Ocular (V.E.O.)® para que puedan verlo todo teniendo sus ojos vendados, sin trucos ni trampas. Con la V.E.O.® los niños se vuelven más capaces y más responsables, transformándose así en mejores personas.

Todo lo que los niños ven con su V.E.O.® les ayuda a recordar y a memorizar mejor, volviéndose más capaces, más completos.

Es posible desarrollar la V.E.O.® en:

  • La generalidad de los niños de 6 a 12 años de edad.
  • El 20 % de los niños de 13 a 15 años de edad.
  • El 10 % de los adolescentes y adultos.

Este proyecto va encaminado a niños, de 6 a 12 años de edad, de todo el mundo, a sus padres y profesores, para formar una alianza en pro de mejores personas.

La V.E.O.® debe ejercitarse DIARIO para que el DESARROLLO MENTAL Y LA APERTURA DE CONCIENCIA continúe incrementándose. Si un niño deja de ejercitar su V.E.O.® durante seis meses o más, normalmente la pierde, y con ello, pierde parte del DESARROLLO MENTAL Y LA APERTURA DE CONCIENCIA que había logrado. Por eso, es necesario que haya supervisión de una persona adulta que recuerde al niño practicar DIARIO su V.E.O.®

Beneficios:

Los niños que con este DESARROLLO MENTAL Y APERTURA DE CONCIENCIA activan su V.E.O.® son:

  • Más capaces de memorizar, recordar y relacionar. Activan recursos mentales que tenían ociosos como la intuición, creatividad, contemplación; su mente se vuelve preclara. Mejora su aprovechamiento escolar.
  • Más conscientes o responsables consigo mismos, con la familia, escuela, sociedad y planeta.
  • Más atentos, con mayor concentración en todo lo que hacen.
  • Más autosuficientes, con una voluntad fortalecida que les mantendrá firmes en sus propósitos.
  • Más auténticos, naturales, con menos traumas mentales, con identidad propia, felices.
  • Mejores personas, más capaces, más conscientes. Serían el inicio de una humanidad superior.

Los padres y madres de estos niños tendrían una orientación, que se incluye en este proyecto, para que sean mejores educadores de sus hijos. Se les recomendaría individualmente:

  • Qué trato particular o educación singular deben darle a cada uno de sus hijos, pues todos los niños son diferentes y, por lo tanto, cada niño debe ser educado de manera distinta, tomando en cuenta sus características individuales.
  • Qué elementos o aspectos, de los 212 que se revisan, deben corregir en la educación que están dando a sus hijos, fundamentados en conceptos universales de salud mental y de responsabilidad hacia la familia, estudio, trabajo, sociedad, naturaleza y planeta.

Participantes o beneficiados:

En la primera etapa de este proyecto estarían involucrados:

  • Todos los niños en edad escolar primaria.
  • Todos los padres y madres de estos niños.

En la segunda etapa:

Es necesario que los niños continúen ejercitando su V.E.O.® diario, durante toda la edad escolar secundaria, pues de no hacerlo, la perderían, sólo conservarían algo del DESARROLLO MENTAL y LA APERTURA DE CONCIENCIA que lograron. Por ello debe haber una segunda etapa de este proyecto, que podrían ser las escuelas secundarias, en las que debería haber momentos de la clase en que los alumnos estudien usando su V.E.O.® o en la casa, haciendo sus tareas con los ojos vendados, usando su V.E.O.® En esta segunda etapa estarían involucrados:

  • Todos los niños en edad escolar secundaria.
  • Todos los padres y madres de estos niños.

En la tercera etapa:

Es necesario que los niños continúen ejercitando su V.E.O.® diario, durante toda la adolescencia, pues de no hacerlo, si no tienen el hábito de ejercitarla en su casa o escuela, sin tener que estar bajo la vigilancia de alguien que les recuerde hacerlo, la perderían y, con ella, perderían también parte del DESARROLLO MENTAL Y LA APERTURA DE CONCIENCIA que obtuvieron con ella. Por esta razón debe haber una tercera etapa de este proyecto en la que estarían involucrados todos los alumnos de preparatorias, vocacionales, normales y escuelas técnicas, en las que haya momentos de la clase en que los alumnos estudien usando su V.E.O.® o en su casa, estudiando, leyendo, haciéndolo todo con los ojos vendados. Después de la adolescencia ya nunca perderían la V.E.O.® conservarían todo el DESARROLLO MENTAL Y LA APERTURA DE CONCIENCIA que les proporcionó esta manera de ver y que les convertiría en mejores personas: más capaces, más conscientes.

El proyecto incluye a:

  • Escuelas primarias públicas y particulares que deseen incluir en sus programas extra escolares el DESARROLLO MENTAL, LA APERTURA DE CONCIENCIA Y LA V.E.O.® para que sus alumnos sean sobresalientemente mejores.
  • Orfanatos que deseen incluir en sus planes educativos el DESARROLLO MENTAL, LA APERTURA DE CONCIENCIA Y LA V.E.O.® para hacer de sus niños excelentes ciudadanos.
  • Deportivos y escuelas de música, canto, baile, matemáticas, artes marciales, pintura, deportes, etcétera, que desean lograr en sus alumnos un rendimiento inesperado y que se logra con el DESARROLLO MENTAL, LA APERTURA DE CONCIENCIA Y LA V.E.O.®
  • Escuelas de invidentes y débiles visuales que lograron conocer o ver los colores antes de perder la vista. Dos niños débiles visuales que he atendido, con este DESARROLLO MENTAL Y APERTURA DE CONCIENCIA, han logrado ver, leer, hacerlo todo con sus ojos vendados, a través de su V.E.O.® como si vieran con sus ojos materiales sanos.
  • Escuelas de niños con síndrome de Down. Todos los niños con síndrome de Down que he atendido han logrado un DESARROLLO MENTAL Y APERTURA DE CONCIENCIA, y con él, la V.E.O.® mejorando su capacidad mental y adquiriendo mayor autosuficiencia.
  • Escuelas de niños con alguna discapacidad física o mental. Todos los niños que he atendido han logrado un DESARROLLO MENTAL Y APERTURA DE CONCIENCIA, y con él, la V.E.O.® mejorando notoriamente la seguridad en sí mismos y su autoestima.
  • Escuelas de niños con educación especial (terapia de lenguaje, autistas, lento aprendizaje, etcétera), que desean tener logros más rápidos y mayores en sus alumnos, los pueden alcanzar con el DESARROLLO MENTAL, LA APERTURA DE CONCIENCIA Y LA V.E.O.®

Un proyecto de este tipo podría considerar a:

  • Profesionistas y no profesionistas sin empleo, que deseen formar un grupo o asociación que atienda a escuelas primarias para enseñar a los niños el DESARROLLO MENTAL, LA APERTURA DE CONCIENCIA Y LA V.E.O.®
  • Profesores, profesoras, profesionistas o amas de casa, empleados y desempleados que, en sus casas, quieran abrir un “Taller de Tareas” en el que se incluya el DESARROLLO MENTAL, LA APERTURA DE CONCIENCIA Y LA V.E.O.® Los niños que atienden podrían elaborar su tarea con los ojos vendados, usando su V.E.O.®
  • Psicólogos y terapeutas que deseen ampliar sus actividades y tener mejores resultados al incluir en sus terapias el DESARROLLO MENTAL, LA APERTURA DE CONCIENCIA Y LA V.E.O.®

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