Hace unos días enviamos los Nuevos Lineamientos para la Certificación de Instructores VEO, muchos de los cuales, algunos de ustedes nos solicitaron, para hacer de VEO un curso en el que se reconozcan a los verdaderos instructores comprometidos en la enseñanza de este método y evitar así aquellas personas que sin la intención de una verdadera instrucción den cursos con una baja calidad, sin la preparación suficiente y demeriten el curso, y demeriten así a todos los que tratamos de seguir la instrucción tal y como es.

Se les esta haciendo una cordial invitación a todos los instructores que ya hayan tomado el curso a una actualización que incluye la explicación de los Nuevos Lineamientos, así como la explicación para aplicar la limpieza de los 10 cuerpos. Que en un inicio no se daba, y después se empezó a incluir en los cursos para instructores, pero que no todos los que daban curso para instructores dominaban, y por lo tanto no incluían en el curso. Esta limpieza la aplicamos a 2 de cada 10 niños para que logren leer cualquier reportaje a más tardar en la segunda clase.

Adicional a esto, estoy anexando el contrato, les agradecería que lo leyeran para finalmente firmarlo, si tienen alguna duda, les agradecería que lo llevaran a la junta-curso que se dará en los siguientes días:

CIUDAD FECHA Y HORA LUGAR
MONTERREY

4 Juntas-curso

Jueves 7-May     9:00-14:00 hrs.
Jueves 7-May   15:30-20:30 hrs.
Viernes 8-May     9:00-14:00 hrs.
Sábado 9-May   9:00-14:00 hrs.

Favor confirmar día y hora
al 8112383004.
Agradezco su puntualidad y asistencia.

Cerro San Elías #1014.
Col Las Puentes 9º Sector,
San Nicolás de los Garza, NL.
MONCLOVA Martes 19-May
15:30-20:30 hrs.
Boulevard Tecnólogico1300 Residencial Tecnológico.
CHIHUAHUA Domingo 31-May
16:00-21:00 hrs.
Tokio 1609 Col. Mirador 31205 Chih.
CD JUAREZ Jueves 14-May
9:00-14:00 hrs.
Andrómeda 5556
Col. Olimpia
entre Apolo y Ave La Raza.
DF (Sólo firma de contrato) Viernes 22-Mayo
a partir de las 15:00 hrs a 20:00 hrs
Obrero Mundial #122 Int. 1.
Esquina con Adolfo Prieto.
Col del Valle

Se les informa que al firmar el contrato, se les incluirá en la página de VEO. Hay varios instructores que tienen más de un año practicando y que de esas prácticas se han retribuido, incluso sin dar el porcentaje que se estipulaba. Ahora para ellos, sólo se les considerara el pago según el número de niños que ha atendido en el transcurso de un año atrás (de mayo del 2014 a mayo del 2015).

Habrá otros instructores que recientemente se certificaron (menos de un año). A ellos se les contemplara gratuitamente en la página hasta un mes antes de cumplir una año de haberse certificado, si desean continuar sólo es pagar lo proporcional a los niños atendidos desde su certificación hasta su término de un año.

Otros instructores están inactivos, si desean reanudar, sólo es necesario pagar $1000 para incluirlos en la página. Y lo más importante, no faltar el día de la actualización.

Otros que no desean continuar, ya que su objetivo fue sólo para su crecimiento personal, no será necesario pagar. Si más adelante desean impartir clases, será necesario cumplir con los lineamientos.

Es recomendable que se actualicen para que puedan hacer que todos los niños, sin excepción, lean cualquier reportaje a más tardar en la segunda clase.

Requisitos para firmar el contrato para Instructor VEO (No para certificador de Instructores), copia de:

  • Credencial para votar
  • Comprobante de domicilio.

Favor de pagar al momento de la firma del contrato, el costo será dependiendo de la situación de cada instructor, según explicado anteriormente en esta carta.

Número de Alumnos Atendidos

Cantidad a Pagar

1 a 10 alumnos

$1,000.00

11 a 30 alumnos

$3,000.00

31 a 100 alumnos

$5,000.00

101 o más alumnos

$8,000.00

Para ser Certificador de Instructores se deberá pagar la Certificación, esta certificación consta de un examen que incluye ver auras y sanar vidas anteriores, esto es para que el certificador pueda apoyar a los instructores en su crecimiento y para que pueda dar las herramientas necesarias para ser instructor.

Gracias por su apoyo, estaremos en contacto para cualquier duda.

Pin It on Pinterest

Share This